Venezuela: se conforma “Frente de Paz” entre el Gobierno y la Oposición

Venezuela: se conforma “Frente de Paz” entre el Gobierno y la Oposición


En una reunión sostenida en el Palacio de Miraflores, entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la “Oposición Independiente”, se conformó el “Frente Nacional por la Paz”.

La instancia sostenida sólo a 12 días de celebrarse las elecciones presidenciales de Venezuela, se desarrolla tras una semana en la que denunciaron amenazas de muerte en contra de alcaldes opositores, por declarar su respaldo al Gobierno de Maduro.

En su intervención, el presidente de Venezuela declaró: “Tengan la seguridad que en Venezuela no se van a imponer el odio, la intolerancia ni la violencia, no volverán las guarimbas (protestas violentas de tinte insurreccional); en Venezuela se va a imponer la paz, el entendimiento y una nueva época de prosperidad integral, una época bendecida, milagrosa, de crecimiento y de felicidad compartida, antes, durante y después del 28 de julio”.

Los presentes

Entre los líderes de la llamada “oposición independiente” se encontraban los alcaldes: Adrián Azuaje, Eduardo Negrette, Jesús Méndez, Juan Carlos Zamora, Sulme Ávila y Luis Pinto. A los cuales se sumaron Carlos Prosperi, dirigente político ligado a Acción Demócrata y Daniel Coronel, ex-coordinador de la Juventud de la Mesa de Unidad Democrática (Movimiento del candidato de oposición Edmundo González y María Corina Machado).

Por su parte, Adrián Azuaje comento que “sólo queremos trabar por Venezuela” , mientras que Sulme Ávila agregó que el motivo de la reunión es esencialmente “Por el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, necesitamos paz, ya basta de odio, ya basta de tantos rencores, ya basta de tantas maldades contra nuestro país”

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.